La importancia de ensamblar correctamente una oficina en casa

es hora de invertir en nosotros mismos

Publicado en El Pais, 2 de Septiembre 2020.

Antes, trabajar desde casa se utilizaba como una rara excepción. Era algo que se hacía como resultado de problemas de transporte o tal vez para controlar las reparaciones del hogar. Ahora, por supuesto, es la nueva normalidad, ya que incluso las oficinas que están comenzando a abrirse lo hacen con una capacidad limitada, en Toronto, las oficinas sólo pueden abrir al 25% de su capacidad para mantener la distancia. Esto significa que muchos trabajarán desde casa varios días a la semana durante el futuro previsible. Inicialmente, los empleados colocaban su computadora portátil en la mesa de la cocina y se sentaban allí durante 8 horas como lo harían si estuvieran en su escritorio, y aunque esto puede ser aceptable a corto plazo, el hecho es que se necesita una configuración de trabajo más permanente para trabajar de manera efectiva y durante todo el día. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al configurar su nueva oficina.

Escritorios. Tener una estación de trabajo dedicada en lugar de una mesa puede hacer que su vida laboral en casa sea mucho menos estresante. No tendrá que sacar su computadora portátil de la mesa cuando sea la hora de cenar o de cualquier otro evento que requiera el uso de esos muebles. Para aquellos que tienen espacio limitado, un pequeño escritorio de pared a un lado puede ser muy útil y no ocupar demasiado de su sala de estar, y cuando no trabaja es como si ni siquiera estuviera allí.

Monitores de juego. Has leído bien, cuando busques un monitor intenta no economizar si es posible. Quizás se pregunte por qué es importante tener una imagen clara y nítida de esa hoja de cálculo, pero el hecho es que los monitores de alta calidad causan menos fatiga visual y dolores de cabeza mucho menos frecuentes que uno experimenta normalmente cuando mira una pantalla durante mucho tiempo. Los jugadores suelen pasar horas mirando su monitor, por lo que, si conoce algún jugador, pregúntele qué tipo de monitor utiliza ya que es posible que sea bueno para usted también.

Sillas. Es posible que su oficina no tenga las mejores sillas de escritorio disponibles, pero aun así están diseñadas para que usted se siente durante largos períodos de tiempo, entonces, ¿por qué utilizar la misma silla que usa en la mesa de la cocina? Estará sentado durante horas, por lo que es importante que utilice una silla cómoda y adecuada para el trabajo.

Seguir estos pasos hará que su vida laboral en casa sea más agradable y eficiente. Ahora que estamos en esto por un largo período, es hora de invertir en nosotros mismos. Usted y su empleador se lo agradecerán.

About Matthew Glezos 420 Articles
Matthew es Canadiense y es Magister en administración de empresas. El tiene experiencia internacional in marketing y estrategia. Tambien tiene un interés fuerte en tecnología y lo combine con el lado empresarial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*