Ideas innovadoras para ganar dinero durante el COVID-19

muchos se niegan a darse por vencidos

Publicado en El Pais, 9 de Diciembre 2020.

Aquí en Toronto, estamos encerrados nuevamente, lo que significa que todo, excepto los servicios esenciales, está cerrado. Muchos negocios, como los restaurantes, ya estaban luchando con las restricciones existentes, por lo que es comprensible que estén molestos por tener que cerrar otra vez. Para adaptarse a esta nueva normalidad, estos mismos dueños de negocios están tratando de encontrar formas alternativas de ganar dinero. A continuación, se muestran las que más me han impresionado.

Canastas de regalos. Ofrecer comida para llevar solo ha servido un poco para los restaurantes que intentan mantenerse a flote con algo de ingresos. Entonces, para tratar de ganar algo de dinero extra, muchos han comenzado a ofrecer canastas de regalo con cosas como salsas especiales que utilizan y otros artículos no perecederos que han elaborado. No sé si será suficiente, pero hay esperanzas de que así sea.

Mercados al aire libre. El gobierno ha sido más indulgente con la concesión de licencias para permitir que más carpas emergentes vendan productos al aire libre. Muchos se han unido para crear un mercado al aire libre que ofrece a las pequeñas empresas que no tienen una presencia web tan grande para vender al público. La que vi tenía una entrada donde un empleado se aseguraba de que no hubiera demasiada gente, pasear era sólo de ida y a pesar de estar afuera las máscaras seguían siendo obligatorias (aquí solo se requieren legalmente en interiores). Por supuesto, hace frío, pero en inviernos pasados hemos tenido mercados navideños similares, por lo que comprar en el frío no es nada nuevo.

Juegos al aire libre. Esto técnicamente está solo en las etapas de propuesta, pero espero que se haga realidad. La Liga Nacional de Hockey está estudiando la posibilidad de organizar juegos al aire libre (que tradicionalmente se juegan en estadios bajo techo) en estadios de béisbol o fútbol americano para tener algunos fanáticos presentes. Dado que el hockey es tradicionalmente un evento al aire libre, ver tantos juegos al aire libre definitivamente me traerá algunos sentimientos nostálgicos.

Este virus tiene a muchos en dificultades económicas, pero muchos más se niegan a darse por vencidos. Están haciendo lo que pueden para asegurarse de que cuando todo esto termine, todavía tengan un negocio. Buena suerte a los propietarios de pequeñas empresas y que sus apuestas valgan la pena.

About Matthew Glezos 420 Articles
Matthew es Canadiense y es Magister en administración de empresas. El tiene experiencia internacional in marketing y estrategia. Tambien tiene un interés fuerte en tecnología y lo combine con el lado empresarial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*