Cómo mantenerse activo durante una pandemia

algunos de mis secretos

Publicado en El Pais, 25 de Julio 2020.

Esta pandemia ha creado la tormenta perfecta para el aumento de peso, haciendo que los 19 del COVID-19 tomen un nuevo significado. Muchos se ven obligados a quedarse en casa y los gimnasios han estado cerrados. Además, todo el mundo parece estar tomando la repostería como un nuevo pasatiempo  y esto conduce a pantalones apretados. Si bien he probado muchas recetas nuevas para hacer durante este encierro, también he logrado perder algo de peso, de hecho, he dedicado esta pandemia a ponerme en forma y he decidido compartir algunos de mis secretos en caso de que estés buscando maneras de hacer ejercicio.

Salir
Sí, debe quedarse en casa, pero eso no significa que no pueda ir a dar un paseo por áreas más aisladas. Caminar solo todavía puede quemar 300 calorías por hora que pueden no parecer mucho, pero puede sumar. También puede ser una buena manera de pasar tiempo con los de su hogar. Quiero resaltar que hay algunos científicos que afirman que el virus está en el aire, si esto se demuestra obviamente bajaría la seguridad de un paseo.

Videos de fitness
Este es uno que estoy usando activamente. Hace unos meses, empecé a usar videos de Zumba para hacer ejercicio, y desde que mi resistencia subió comencé las clases más largas hasta una hora diaria de Zumba al día. Esto obviamente no se limita a este ejercicio, ya que hay muchos instructores que publican sus rutinas en YouTube. También hay muchas clases en vivo en línea si usted encuentra videos grabados aburridos y mundanos.

Encuentra lo que te gusta
Desafortunadamente, independientemente del ejercicio que elija se requiere una cantidad significativa de compromiso personal. No hay una vez al mes de entrenamiento que te pondrá en forma. Para superar esta joroba trata de encontrar un ejercicio que te resulte agradable. Como se mencionó anteriormente hago Zumba porque es divertido, incluso tengo canciones favoritas que me emocionan cuando se tocan. Si eres alguien que odia correr, intenta ir a dar un paseo en bicicleta. Estoy seguro de que hay una actividad para ti y te motive lo suficiente.

Sé que esto es difícil, pero podríamos estar viendo un estilo de vida más sedentario por un tiempo. Si esperas hasta el final de esta pandemia para volver a ponerte en forma podrías tener un largo camino por delante. Mejor empezar ahora.

About Matthew Glezos 304 Articles
Matthew es Canadiense y es Magister en administración de empresas. El tiene experiencia internacional in marketing y estrategia. Tambien tiene un interés fuerte en tecnología y lo combine con el lado empresarial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*