Coronavirus: ¿Cómo entretenerse en casa?

Publicado en El Pais, 17 de Marzo 2020.

El coronavirus ha sido declarado una pandemia. Muchos países están encerrados ya sea porque la situación es mala como en Italia o como aquí en Canadá, para frenar la propagación antes de que las cosas se salgan de control. Por supuesto, esto significa que todos pasarán más tiempo en casa a medida que se cancelen los eventos y se cierren los bares y restaurantes. Entonces, ¿qué debemos hacer para pasar el tiempo? Aquí hay algunas cosas que podemos hacer utilizando tecnología moderna para aliviar el aburrimiento.

1. Servicios de streaming: Por supuesto, lo primero que se me viene a la mente es ver Netflix en exceso, pero solo hay tantas cosas que ver en un servicio. En comparación con hace solo un año, ahora hay varios servicios para suscribirse. Normalmente, tener varias cuentas es innecesario, pero puede valer la pena gastar el dinero durante al menos un par de meses para tener una selección más amplia.

2. E-lectores: Ahora puede ser un buen momento para ponerse al día con algunas lecturas, pero con muchas tiendas cerrando libros de compra puede ser difícil, si no imposible. Las tabletas ahora le permiten comprar y descargar libros digitales directamente en su dispositivo, lo que le permite expandir su colección desde la comodidad de su hogar. Sé que los puristas argumentan que nunca pueden reemplazar un libro real, pero se tendrá que vivir con esta opción por el momento.

3. Videojuegos: Esto es como los libros digitales, ya que la industria se está alejando de las copias físicas de los juegos y se está volviendo digital. Las consolas modernas, así como las computadoras, ahora le permiten comprar y descargar casi cualquier juego, nuevamente sin tener que abandonar su hogar.

4. Contacto virtual: Es posible que tengamos que limitar la interacción cara a cara con amigos y familiares, incluso con aquellos con quienes vivimos. Ahora sería un buen momento para aprovechar las videollamadas para al menos permitirle continuar socializando, aunque solo sea digitalmente.

Esperemos que no lo hagamos por mucho tiempo, pero mientras tanto, debemos mantenernos sensatos y entretenidos. Esperemos que estos consejos lo ayuden en este momento difícil.

Muchos de ustedes se preguntarán acerca de los servicios de entrega como Amazon. En teoría, podemos ver negocios como estos que florecen, ya que la demanda estará en su punto más alto, pero con la fabricación y los viajes llegando a un punto muerto, la oferta puede no satisfacer la demanda, lo que podría generar precios altísimos. Tendría cuidado antes de depender demasiado de ese servicio.

About Matthew Glezos 420 Articles
Matthew es Canadiense y es Magister en administración de empresas. El tiene experiencia internacional in marketing y estrategia. Tambien tiene un interés fuerte en tecnología y lo combine con el lado empresarial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*