¿Disney ha fallado con el lanzamiento de Disney plus?

Publicado en El Pais, 8 de Enero 2020.

Ha llegado Disney+ y con él, el Mandelorian. Este es un espectáculo fantástico que tiene lugar en el universo de Star Wars. Lamentablemente, solo fueron 8 episodios y ahora tengo que esperar un año completo para que salga la temporada 2. Decidí mirar el resto del catálogo disponible para transmitir y, para ser sincero, no hay mucho. Hay algunas películas de Marvel que muchos ya han visto y, por supuesto, los Simpson siempre serán populares, pero no pasó mucho tiempo antes de que vuelva a ver Netflix.

El servicio de transmisión ha anunciado muchos programas originales que han entusiasmado a muchos, incluido yo. La mayoría no tiene una fecha de lanzamiento, lo que significa que podrían pasar dos años antes de que podamos verlos. También vale la pena señalar que muchos programas y películas que poseen los derechos también se han vendido a otros servicios como Netflix, lo que significa que no pueden mostrar todo su catálogo.

Si tiene hijos, por supuesto, será imprescindible, ya que hay muchos espectáculos y películas que los entretendrán durante horas. Para aquellos que no lo tengan, Disney+ no será más que una idea de último momento hasta que llegue la nueva temporada de Mandelorian. Tal vez si tuvieran un mejor paso de lanzamiento de sus shows tendrían muchos más suscriptores. Ahora podemos saber por qué Disney+ ofreció un descuento para la suscripción anual.

About Matthew Glezos 420 Articles
Matthew es Canadiense y es Magister en administración de empresas. El tiene experiencia internacional in marketing y estrategia. Tambien tiene un interés fuerte en tecnología y lo combine con el lado empresarial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*