La columna más sexy

los seres humanos se vuelven locos por lo sexy

Publicado en El Pais, 27 Octubre 2018.

Elvis Presley dijo una vez: “No estoy tratando de ser sexy. Es solo mi manera de expresarme cuando me muevo”. No es que sea de la época en que lo vi actuando realmente, pero sí sé que sus movimientos fueron vistos como obscenos por los caballeros morales de aquellos tiempos. Los jóvenes, especialmente las chicas, se volverían locos, como lo hacen ahora con las famosas estrellas del pop. Sin embargo, una cosa no cambió, los seres humanos se vuelven locos por lo sexy. 

Pero que es sexy? 

En 2007, el eslogan para el nuevo programa de televisión “The big bang theory” fue: “Inteligente es el nuevo sexy”. Hasta ese momento, sexy era ilustrado por un hombre o mujer bien parecido, a menudo con buena apariencia física o apenas con ropa. Recibir el título del hombre más sexy del mundo o ser elegido como el mejor modelo para el show de lencería de Victoria’s Secret, definitivamente no tuvo nada que ver con libros de física gruesos de bibliotecas polvorientas. Pero de repente apareció la sapiosexualidad. Si no sabe lo que significa, búsquelo y úselo para impresionar a alguien. 

Entonces, lo siento chicos y chicas del gimnasio, sexy no necesariamente tiene que lidiar con verse bien cuando uno está desnudo. Según algunas personas, un gran sentido del humor puede compensar fácilmente algunas de las diminutas o grandes imperfecciones que ves cuando te miras en el espejo. Algunos hombres dicen la sonrisa y los ojos de una mujer pueden ser increíblemente sexy. Otros dicen que ciertos acentos son sexy. Todavía estoy trabajando en un acento sexy holandés cuando hablo español o inglés pero hasta ahora sin éxito. 

Cuando le preguntaron a Tom Jones, el cantante, ¿cómo se puede ser sexy?, dijo: “necesitas tener algo sexy que ofrecer, conmigo, es mi voz”. Por supuesto, el hombre tiene una voz impresionante que puede atravesar las paredes, pero, ¿no tenemos todos una cualidad que nos destaque? 

Una amiga mía me dijo que su novio tiene algo muy sexy. El novio es “el tipo de traje” y así era como ella siempre lo veía. Él se veía bien en traje lo admitió, pero una mañana durante el desayuno se echó el café encima y se le arruinaron los pantalones y tuvo que desayunar en sus shorts. Ella dijo: “se veía terrible, pero era tan divertido y sexy verlo sufrir”. 

Entonces, ¿qué es sexy? Solo mira qué haces bien y úsalo, sino, seguro lo descubrirás accidentalmente!. 

About Arnold Hagens 102 Articles
Arnold Hagens es Economista con un interés fuerte en tecnología, marketing y coaching

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*